Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Rugby

Sábado, 21 de Abril

Sortearon el fixture de la Unión de Rugby de Mar del Plata

La Unión de Rugby de Mar del Plata comenzará con su campeonato el 5 de mayo, y ya definieron cómo se jugará el certamen. En segunda división estará el equipo geselino buscando el ascenso.

La Unión de Rugby de Mar del Plata sorteó el fixture para el campeonato 2012, el cual tuvo modificaciones respecto a años anteriores, contando con una menor cantidad de partidos a raíz de que fueron divididos en zonas.

El Villa Gesell Rugby Club milita en el certamen de segunda división, e integra la zona A junto a Jockey Rugby Club (descendido por no contar con todas las divisiones inferiores) y Gnomos de Mar de Ajó, mientras en la zona B jugarán Uncas de Tandil, Necochea Rugby Club y Campo de Pato de Balcarce.

La primera fecha será el 5 de mayo y se medirán Uncas vs Necochea y Gnomos vs Vlla Gesell, en el clásico de la región. Los dos primeros de cada grupo jugarán semifinales y luego la final para determinar al campeón en busca del ascenso a primera división.

Por su parte, el torneo de menores de 19 años comienza hoy y Villa Gesell jugará esta tarde ante Comercial de Mar del Plata, mientras que en otros partidos se medirán Sporting vs San Ignacio, Los Cardos vs Mar del Plata, Los 50 vs Pueyrredon, y Biguá vs Universitario.

Dejá tu comentario