Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 22 de Abril

Gran victoria de Atlético Villa Gesell: vapuleó a Racing 8 a 2

El equipo que dirige Alberto Rodera se quedó con la victoria por 8 a 2. Aunque el equipo geselino no tuvo un buen comienzo, resolvió el encuentro con 4 goles en 6 minutos sobre el final del primer tiempo. El partido se desarrolló en el estadio Carlos Idaho Gesell. Hoy se completa la fecha. San Lorenzo se medirá ante Defensores del Oeste en un duelo vibrante.

Atlético Villa Gesell superó a Racing por 8 a 2 en el comienzo de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, en una tarde fresca sobre el estadio Carlos Idaho Gesell.

El conjunto geselino no tuvo un buen arranque ante un débil rival, pero entre los 37 y los 43 minutos de la etapa inicial logró cuatro goles y resolvió el pleito. Maximiliano Saranite, Marcelo Fleitas, Iván Blanco (2), Facundo Churrupuit, Marcos Zárate, Gastón Vázquez y Hernán Blanco fueron los autores de los goles, mientras que descontaron Leonardo Díaz y Cástulo Belarte para Racing.

Con esta victoria el elenco que conduce Alberto Rodera suma 4 uniades, gracias al empate que logró en la fecha inaugural como local por 2 a 2 ante Juventud Unida, equipo que ayer superó a Huracán 2 a 0 con tantos de los marplatenses Leonardo Scarfaty y Matías Vuoso, mientras que Deportivo Pinamar perdió como local ante Los del Clan 2 a 0.

Notas Relacionadas
  • Se completa la 2ª fecha

    Esta tarde se completará la 2ª fecha del Apertura con tres partidos, y uno sobresaliente para Villa Gesell ya que en La Carmencita se medirán Defensores del Oeste y San Lorenzo, mientras que El León de Madariaga recibe a San Vicente de Pinamar, y Defensores de Valeria del Mar jugará ante Nuevo Amanecer de Ostende.

Dejá tu comentario