Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 23 de Abril

Defensores del Oeste festejó en La Carmencita

El tricolor superó a San Lorenzo por 2 a 1 en el cierre de la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles del ganador fueron de Pablo Maguna y Cristian Irala, mientras que Marcelo Molina anotó el del azulgrana.

Defensores del Oeste venció a San Lorenzo por 2 a 1, en el primer partido que protagonizan dos equipos de nuestra ciudad y correspondió a la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

A lo largo del primer tiempo hubo pocas situaciones de gol, y lo único sobresaliente fue la expulsión del zaguero Iván Luján en San Lorenzo. Mientras que el segundo período fue más entretenido y llegaron los goles.
A los 8' Pablo Maguna anotó de cabeza para abrir el marcador; a los 14' puso el 2 a 0 Cristian Irala tras una buena jugada de Germán Salvador; y a los 45' descontó Marcelo Molina.

Defensores del Oeste fue un justo ganador porque mantuvo un mejor orden y fue más claro en el juego, mientras San Lorenzo tuvo garra y buscó el descuento aunque no encontró el camino para empatarlo.

En otros resultados, Nuevo Amanecer de Ostende superó a Defensores de Valeria del Mar por 1 a 0, y El León goleó a San Vicente por 4 a 0.

Los líderes son El León de Madariaga y Los del Clan de Madariaga con 6; siguen Atlético Villa Gesell y Juventud Unida de Madariaga 4; San Lorenzo Villa Gesell, Deportivo Pinamar, Defensores del Oeste, Nuevo Amanecer de Ostende y San Vicente de Pinamar 3; Defensores de Valeria del Mar, Huracán de Madariaga y Racing de Madariaga 0.

En la próxima fecha jugarán: Racing de Madariaga vs Defensores del Oeste; San Lorenzo Villa Gesell vs Deportivo Pinamar; Los del Clan de Madariaga vs Defensores de Valeria del Mar; Nuevo Amanecer de Ostende vs El León de Madariaga; San Vicente de Pinamar vs Juventud Unida de Madariaga; y Huracán de Madariaga vs Atlético Villa Gesell.

Dejá tu comentario