Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Club Español

Martes, 24 de Abril

Inauguraron las remodelaciones en la pileta

El natatorio climatizado del club de avenida Buenos Aires fue reabierto luego del cambio del techo, una obra que demandó unos 150.000 pesos. Se realizó el acto y se puso en marcha.

La pileta del Club Deportivo Español fue reabierta luego de más de un mes de obras en las cuales realizaron mejoras en el natatorio y el cambio integral del techo, dándole una nueva y mejor imagen.

La obra demandó un desembolso aproximado de 150.000 pesos, de acuerdo a lo señalado por José Luis Fernández, quien encabezó el acto de apertura junto al director deportivo José Batista.

El natatorio climatizado tuvo mejoras y ahora cuenta con seis andariveles ofreciendo un mejor servicio para sus usuarios, que alcanzan a superar los mil mensuales entre los socios del Club y los chicos de escuelas primarias incluidos en el programa de natación "todos los chicos de Gesell aprenden a nadar".

En los últimos cuatro años el Club Español tuvo una renovación total de su sede principal, ubicada en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, donde remodelaron la cafetería, el restaurant, la secretaría, el gimnasio, los vestuarios, cambiaron el piso de la cancha de básquetbol y voleibol que ahora es flotante, y también mejoraron la pileta climatizada.

Dejá tu comentario