Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 28 de Abril

Los chicos salen a la cancha

El torneo Apertura del campeonato infanto juvenil de la Liga Madariaguense inicia hoy. Deportivo Marroquí, el nuevo equipo de Villa Gesell, visita a Juventud Unida de Madariaga.

El torneo Apertura del campeonato infanto juvenil de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará a jugarse hoy, y se producirá el debut del Deportivo Atlético Marroquí, el nuevo equipo que tiene Villa Gesell.

Marroquí fue fundado por Alfonso "Quique" Villamon y cuenta con tres divisiones, las clases 1999, 2000 y 2002 con las cuales tendrá su primera experiencia en torneos oficiales desde que en 2004 comenzaron a reunirse para ir dando forma a la escuela de fútbol que se formó de manera oficial el año pasado.

Villamon anticipó que en el primer año de competencia serán siempre visitantes ya que no cuentan con un predio apto para los partidos oficiales, ya que su cancha de paseo 145 y avenida 14 no tiene baños ni vestuarios.

En otros partidos, hoy se miden Los del Clan de Madariaga vs El León de Madariaga y San Vicente de Pinamar vs Defensores de Valeria del Mar, mientras que mañana jugarán Nuevo Amanecer de Ostende vs Defensores del Oeste y Deportivo Pinamar vs Atlético Villa Gesell. Libre quedó San Lorenzo Villa Gesell.

Dejá tu comentario