Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Encuentro social

Lunes, 30 de Abril

El Centro de Jubilados y Pensionados festejó su 29º aniversario

Destacaron el acompañamiento municipal en la vida diaria del centro. Además, remarcaron la tarea social del espacio.

En un clima de alegría y reconocimiento, el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad festejó en el mediodía de ayer su primeros 29 años de vida.

Coincidiendo con los tradicionales "ñoquis del 29" que la entidad organiza todos los meses, el evento fue un verdadero encuentro comunitario vivido con felicidad y un verdadero reconocimiento hacia la tarea que la institución realiza sin descanso.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó de la celebración, compartiendo la mesa junto al presidente del espacio que nuclea a los más ancianos de la comunidad, Eduardo Allevatto, el cura párroco local, Gabriel Mestre y el Padre Luis.

Allevatto agradeció a la comunidad en general por el acompañamiento brindado hacia la tradicional entidad y en particular hacia el intendente Rodríguez Erneta por su constante apoyo oficial y personal. Erneta por su parte, felicitó a los integrantes de la Comisión Directiva -tanto a los actuales y los pasados- por el esfuerzo desarrollado en tan importante tarea social, haciendo extensivo el homenaje a la importante cantidad de colaboradores espontáneos que ayudan en las distintas funciones.

Posteriormente, el jefe comunal entregó un cuadro con un pergamino conteniendo firmas a modo de agradecimiento hacia don Ángel Rossi, quien recientemente entregó a Allevatto la presidencia del centro a la vez de otorgar una colaboración económica a modo de donación.

El encuentro fue amenizado por la joven bailarina Geraldine, quien ofreció su espectáculo de danzas árabes, culminando con el corte de la tradicional torta de cumpleaños que fue disfrutada por los invitados.

Dejá tu comentario