Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En la Casa del Abuelo

Jueves, 03 de Mayo

Vecinos de la ciudad recibieron pensiones asistenciales

Fueron asignadas a madres de 7 hijos o más y persona con invalidez. “Estas pensiones son ni más ni menos que un derecho que les asiste por ley”, destacó Elina Suarez durante el acto de entrega de los beneficios. El intendente municipal no estuvo presente por encontrarse en la ciudad de La Plata donde recibió un crédito de 8 millones de pesos para construir la red de gas en el sur del Partido.

Durante la mañana de ayer se realizó un nuevo acto de entrega de pensiones asistenciales. El beneficio fue recibido por 33 vecinos de las localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la Dirección de Promoción Social - Casa de los Abuelos y contó con la presencia de la Secretaria de Acción Social, Elina Suárez y la Directora de Promoción Social.

Ante los beneficiarios, Suárez transmitió las salutaciones correspondientes de parte del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se encontraba en la ciudad de La Plata con motivo de recibir un crédito de 8 millones de pesos otorgados por el Gobierno Provincial destinados a la construcción de la red de gas natural para Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Las pensiones designadas son las correspondientes a madres de 7 hijos o más y por invalidez, siendo las mismas de carácter vitalicio para los vecinos.

"Estas pensiones son ni más ni menos que un derecho que les asiste por ley y desde la gestión del intendente Erneta trabajamos con responsabilidad y compromiso para que les sean otorgadas en tiempo y forma, habiendo entregado en estos últimos 4 años más de 2.500 beneficios de esta naturaleza", concluyó la funcionaria de Acción Social previo al otorgamiento concreto de los beneficios.

Dejá tu comentario