Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Bonaerenses

Viernes, 11 de Mayo

Aplazaron la inscripción de los Juegos Deportivos

El director de deportes Carlos Churrupit informó que hay una semana más para presentar las planillas y participar en el tradicional torneo provincial. Adelantó que habrá una fuerte competencia en la etapa local.

La fecha límite para inscribirse en los Juegos Buenos Aires La Provincia 2012 fue extendida una semana más, y no concluye hoy sino el próximo viernes el plazo para entregar las planillas para anotarse.

El director de deportes Carlos Churrupit informó que recibieron un plazo de 7 días de extensión, y aseguró que harán lo posible para dilatar la fecha para que todos los interesados puedan tener tiempo de inscribirse.

Churrupit adelantó que habrá una fuerte competencia en la etapa local debido a que hay deportistas y equipos de una misma división que se inscribieron, por lo cual deberán eliminarse entre sí para representar a Villa Gesell en la etapa regional.

Algunas de las disciplinas que tendrá competencia interna son atletismo, tenis y padel en individuales, y básquetbol, hándbol, voleibol y fútbol en equipos.

Dejá tu comentario