Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 12 de Mayo

San Lorenzo juega por la punta

El equipo Azulgrana enfrentará esta tarde desde las 15.30 a El León en el estadio La Carmencita. Los conducidos por Cholo Escola marchan a un punto de los líderes.

La 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará a jugarse esta tarde, con el partido entre San Lorenzo Villa Gesell y El León de Madariaga en el estadio La Carmencita, desde las 15.30.

El equipo azulgrana busca la punta del campeonato ante uno de los tres líderes ya que está a un punto gracias a sus tres victorias en cuatro partidos jugados, aunque no será tarea fácil para los dirigidos por Rubén "Cholo" Escola porque juegan ante uno de los grandes candidatos del certamen.

En el visitante habrá dos bajas sensibles para la formación de Lucas Cortes ya que sufrió expulsiones en la igualdad sin goles ante Los del Clan, por lo cual cumplen suspensiones Gonzalo Ramat y el delantero geselino Damián Romero, quien fue penalizado con 2 cotejos.

En otro partido que se jugará hoy, en el estadio Alcuaz de Madariaga a partir de las 15.45 se medirán Los del Clan y Juventud Unida.

Dejá tu comentario