Martes, 23 de Abril Villa Gesell

HCD

Jueves, 17 de Mayo

Otra vez sin quórum

Debían tratar nuevamente la licencia del intendente municipal para que pueda viajar a Belén y la rendición de cuentas 2011. Los ediles oficialistas aguardaron el tiempo reglamentario y se retiraron.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad volvió a reunirse ayer a fin de tratar la licencia del intendente municipal y la rendición de cuentas 2011 sin embargo el cuerpo opositor no otorgó quórum y la sesión no pudo desarrollarse.

La primera reunión estaba citada para las 14 y la segunda para las 14.30 pero el radicalismo no acudió a ninguna de la dos por lo que el bloque oficialista aguardó el tiempo legal y luego se retiró del recinto.

La próxima sesión -ya ordinaria- se desarrollará el lunes que viene. En ese encuentro se votará la licencia del jefe comunal a fin de que pueda viajar a Palestina para continuar con las tratativas de la réplica de la Iglesia de la Natividad. De hecho, el radicalismo viene advirtieron hace algunas semanas que el permiso de viaje no es tan importante como para ser tratado en una reunión especial y que se la otorgarán en un encuentro ordinario.

En relación a la rendición de cuentas 2011, desde el arco opositor destacaron que si se presenta más información podría tratarse el asunto. Caso contrario se continuará rechazando como hasta ahora.

Dejá tu comentario