Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 20 de Mayo

Defensores del Oste cayó en Madariaga

El equipo geselino fue superado por 4 a 1 por El León de Madariaga, que quedó sólo en la punta del torneo. Luciano Prado y Jorge Alday en tres ocasiones marcaron para el vencedor y para los de Villa Gesell descontó Daniel Saldaño. Durante la jornada de hoy se completa la fecha con tres partidos. San Lorenzo juega con Juventud Unida de Madariaga desde las 18.

Defensores del Oeste fue goleado por El León en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, donde El Zorrino se impuso por 4 a 1 en el inicio de la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Luciano Prado abrió la cuenta para los madariaguenses y luego Jorge Alday marcó otros dos tantos para cerrar el primer tiempo con tres goles de ventaja. En el complemento descontó Daniel Saldaño con un derechazo desde larga distancia, y Alday volvió a marcar para sellar el 4 a 1 definitivo.

Por su parte, San Vicente goleó 7 a 0 al colista Racing de Madariaga en el estadio Polideportivo José Luis Tati García de Pinamar.

Con este triunfo El León quedó en lo más alto de las posiciones con 16 unidades, y Atlético marcha a 3 puntos con un partido por delante, el que jugará esta tarde desde las 15 en su estadio ante Los del Clan.

Notas Relacionadas
  • Más partidos de la fecha

    Los otros tres partidos que se jugarán hoy son los de Defensores de Valeria del Mar vs Deportivo Pinamar; Huracán de Madariaga vs Nuevo Amanecer de Ostende; y Juventud Unida de Madariaga vs San Lorenzo de Villa Gesell desde las 18.

Dejá tu comentario