Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Durante el fin de semana

Lunes, 21 de Mayo

Emprendedores geselinos se interiorizaron sobre créditos para Pymes

Participaron emprendedores de la ciudad y funcionarios a cargo de las líneas de créditos de la provincia de Buenos Aires. Están orientados a las Pymes locales.

Un grupo de emprendedores geselinos recibieron, el fin de semana, información y asistencia sobre créditos del Banco de la provincia de Buenos Aires para Pymes (pequeñas y medianas empresas). La iniciativa estuvo organizada por la Secretaría de Acción Social local a cargo de Elina Suárez.

La charla sirvió para informar y responder inquietudes sobre los distintos programas de líneas crediticias que se ofrecen desde el Ministerio de la Producción del gobierno de la provincia de Buenos Aires, destinados a los emprendedores geselinos.

En este sentido, la jornada se dividió en dos etapas: una para cabañeros; hoteleros y gastronómicos y otra para prestadores de servicios; textiles; comerciantes e industriales que se reunieron en el espacio estatal para recibir información que los ayude a mejorar los servicios y productos que ofrecen desde sus empresas.

El intendente Rodríguez Erneta fue el encargado de realizar la apertura de las jornadas, quien agradeció la visita de los funcionarios bonaerenses a la vez que instó a los comerciantes locales a interiorizarse sobre los productos que ofrece la entidad estatal. "Sepan aprovechar estas magnificas herramientas que brinda el gobierno provincial para el desarrollo y el crecimiento de sus empresas y para la creación de nuevos emprendimientos", agregó el jefe comunal.

Erneta estuvo acompañado por el director provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa y el Desarrollo Productivo local, Nicolás Engel; el responsable zonal de Coordinadores Regionales del FOGABA (Fondo de Garantías de Buenos Aires), Daniel Copolechio; la secretaria de Acción Social, Elina Suárez y los gerentes de las sucursales locales de los Bancos Nación y Provincia, Walter Gómez y Osvaldo Romero, respectivamente.

Dejá tu comentario