Sector Informativo - Semanario de Noticias

Villa Gesell No Disponible No Disponible
Provisto por: The Weather Channel

Noticias

Martes 06 de Enero de 2009
Ultima actualización 02/01/2009

Fútbol a beneficio

River vs Boca, la versión geselina

21-11-2008 | Simpatizantes de los dos clubes más populares del país jugaron un partido solidario a favor de Horacio Juárez, quien fuera sometido a operaciones en sus piernas tras sufrir un accidente en su carpintería.

Las sonrisas y las cargadas abundaron en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde un grupo de treinta simpatizantes de River y Boca jugaron un partido a beneficio de Horacio Juárez, el carpintero que está actualmente en recuperación tras sufrier un accidente en su taller.

Siete días antes de jugarse el "súper clásico geselino" este partido había sufrido una postergación a raíz de la lluvia caída en Villa Gesell. Y otra vez las condiciones climáticas pusieron en riesgo la realización del encuentro, ya que fuertes vientos azotaron la ciudad.

Pero el entusiasmo de estos futboleros de alma pudo más que cualquier fuerza natural. Y encamisados con sus colores de corazón se prestaron a un encuentro que quedó a favor de los simpatizantes Xeneizes por 4 a 2.

Aunque el resultado no sea el enfoque de este partido, que como paradoja a través de la alta rivalidad logró unir a este grupo de vecinos que colaboraron en buena medida con Juárez, confeso simpatizante de Tigre.

La convocatoria fue a través de Emiliano Masor, impulsor del partido junto a "Beto" Banquero, el primero con los colores de River y el otro con los de Boca. Ellos fueron inscribiendo a los dispuestos a jugar, que debían cumplir con dos requisitos: tener más de 35 años y no ser federados.

La decisión de hacer este partido a beneficio de Juárez se debió a lo que el carpintero debe atravesar aún a más de dos meses del accidente, aquel del 28 de agosto cuando una pila de placas de aglomerado se cayeron sobre sus piernas fracturando en cuatro partes el peroné derecho y haciendo "estallar" el
fémur derecho.

Juárez aún está en silla de ruedas y hasta dentro de 60 días no lograría pararse pese a la rehabilitación que realiza actualmente.

Más allá de los jugadores de uno y otro equipo hubo alrededor de 50 personas mirando el encuentro, e incluso estuvo presente el intendente Jorge Rodríguez Erneta.

En el plantel de Boca estuvieron Alfonso "Quique" Villamon, Jorge "Chila" Pérez, Carlos Casado, Fabián Valdes, Daniel Arana, Daniel Picolomini, Marcelo Acuavotta, Antonio De Santis, Ramón Ruiz, Héctor "Artillero" Velazco, Nicolás Matricardi, Daniel Arroyo, Ricky Hernández, Luis Aberastegui, y Gustavo Rios, entre otros.

Para el equipo de River jugaron Ever Piñero, Ricardo Miracca, Marcelo Martinez, Blas Del Grosso, Fabián Leguiza, Luis Sosa, Enzo Annovi, Leandro Escobar, Damián Martinez, Luis Sendin, César Martino, Amadeo Montenegro, Silvio Paz, Juan Olivares, Fernando Dana, y Carlos Luna.

Historial de Notas
Búsqueda

Con trabajos requeridos por la empresa

Con la remodelación del aeropuerto local llegaría Aerolíneas Argentinas

02-01-2009 | Ya se aprobaron las dos inspecciones realizadas por técnicos de la compañía y de la Fuerza Aérea. La idea es tener vuelos durante todo el año.

Lo que se viene

Estipulan que el 2009 será el año de las obras públicas para la ciudad

02-01-2009 | El asfalto y la iluminación del paseo 139, la construcción de la escuela 7 y la nueva terminal de ómnibus son las obras más prometedoras. Que el 2009 sea un año electoral juega un rol fundamental.

La primera del año

Valentina Urrutia fue la primera bebe geselina que nació en el 2009

02-01-2009 | La esperaban para el 24 de enero y nació por cesárea a la 2.10 de la madrugada.

La nota de color de la semana

¿A qué se dedicaron nuestros gobernantes antes de llegar al poder?

02-01-2009 | ¿Verduleros, cadetes, guardavidas, mozo o profesionales desde siempre? Los antecedentes laborales de los que gobiernan nuestra ciudad indican que no siempre fueron Secretarios o Directores. Trabajaron, como buen hijo de vecino, en lo que podían. Aquí les ofrecemos un recorrido por los antecedentes de algunos miembros del gabinete de la gestión Erneta.

Ver Historial de Noticias

Breves

Agua de primera calidad

02-01-2009 | La semana pasada visitaron la ciudad algunos inspectores del Organismo del Agua para corroborar el estado del agua potable que se consume en la ciudad. Los resultados arrojaron que poseemos agua de excelente calidad. En este sentido, las autoridades solicitaron a la población la colaboración y en consecuencia no utilizar el agua corriente para regar o lavar el auto. Para estos fines debe hacerse una perforación a la primera napa y suministrarla desde allí.

Opinión

Editorial

Volar a Gesell todo el año

Durante la semana el Intendente Jorge Rodríguez Erneta mantuvo varios encuentros con Julio Alak,...

Cartas de Lectores

POR SIEMPRE GRACIAS!!!!!!

QUEREMOS AGRADECER POR ESTE MEDIO, A TODA LA COMUNIDAD GESELINA, POR EL INFINITO APOYO QUE NOS BRINDARON,...

Comentarios

Default Humanístico: Fiestas (II)

".. vale decir, pasado, presente y futuro son como las cuentas de un collar engarzados por el deseo"...

Columnistas

Expectativas

Comenzó la temporada, y los pronósticos no son los mejores. Hay un marcado temor a que...

© Copyright 2009 SectorInformativo.com - Todos los derechos reservados. Contacto Osmosis Diseño y Comunicación