Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El intendente las recibió en su despacho

Miércoles, 23 de Mayo

Un proyecto solidario de docentes del Böttger recibió la colaboración de la comuna

El jefe comunal convocó a dichas profesoras luego de haber tomado cuenta de un proyecto solidario del cual son las responsables y que se denomina “Un gesto de amor”. Lo recaudado será donado a la Escuela Nº 1053 San Andrés, Dto. Jimenez, de la provincia de Santiago del Estero. Rodríguez Erneta colaboró mediante la donación de ropa y leche en polvo.

Las Docentes Helena Denegri y Mabel Trasande, a cargo de los terceros años A y B del Instituto Anna Böttger de Gesell fueron recibidas en el mediodía de hoy por el intendente Rodriguez Erneta, quien les entregó alimentos para un proyecto que encaran.

El jefe comunal convocó a dichas docentes luego de haber tomado cuenta de un proyecto solidario del cual las profesoras son las responsables y que se denomina "Un gesto de amor".

En su despacho, Rodríguez Erneta se interiorizó de los pormenores de esta iniciativa que consiste en acercar alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares a la Escuela Nº 1053 San Andrés, Dto. Jimenez, de la provincia de Santiago del Estero.

Las docentes explicaron que el objetivo general del proyecto está basado en acrecentar el valor de la solidaridad, privilegiando la dignidad del ser humano, más allá del objetivo concreto de ayudar a la citada escuela a la cual concurren unos 15 alumnos con múltiples necesidades.

El intendente colaboró con dicha iniciativa mediante la donación de ropa y leche en polvo, gesto que recibió el agradecimiento de las responsables del proyecto quienes a su vez fueron felicitadas por Rodríguez Erneta por su acción en cuanto a promover valores tan altos y nobles como la solidaridad.

Dejá tu comentario