Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Judo

Jueves, 24 de Mayo

Una delegación geselina en Mar del Plata

Los judokas de nuestra ciudad participaron en un encuentro infnatil que se llevó a cabo en la Asociación Vecinal del Bosque Peralta Ramos. Es el tercer viaje que realizan este año.

Una delegación geselina con chicos de categoría infantiles de judo acompañados por su profesor Gustavo Diez, participó en un encuentro en la Asociación Vecinal del Bosque Peralta Ramos, en donde la organización a cargo de Ariel "Wizard" Alvarez y el grupo de padres brindó un ambiente de confraternidad deportiva.

Este es el tercer viaje del año para los chicos de Villa Gesell, que tuvieron su primera actividad fuera de la ciudad en el mes de febrero en un campo nacional de desarrollo técnico en la provincia de Mendoza, donde Tomás Zeballos clasificó en los topes evaluativos quedando en tercer lugar del ranking nacional de la división infantiles en su categoría para menos de 38 kilos. Luego, en marzo un grupo estuvo en el campeonato Provincial de la especialidad en Lanús.

Los alumnos de Diez ya tienen dos encuentro programados para el mes entrante debido a que participarán el sábado 2 de junio y el sábado 9 de junio en torneos interclubes en la ciudad de Mar del Plata.

El profesor Gustavo Diez invitó a la comunidad a sumarse a la práctica de esta disciplina, que tiene más de 30 años de desarrollo en Villa Gesell. Actualmente se brindan clases en instituciones como el Polideportivo Municipal (martes y jueves de 18 a 21) y en el Club Deportivo Español (lunes y miércoles de 18 a 19).

Dejá tu comentario