Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 27 de Mayo

Defensores del Oeste no pudo con Juventud

El tricolor cayó como local 3 a 2 ante el escolta de El León, que venció 3 a 0 a deportivo Pinamar como visitante. Defensores de Valeria del Mar cosechó sus primeros puntos tras la victoria ante Racing. San Lorenzo recibirá esta tarde a Atlético en el estadio La Carmencita. Completan la fecha Los del Clan de Madariaga vs Huracán de Madariaga y Nuevo Amanecer de Ostende vs San Vicente de Pinamar

Defensores del Oeste perdió como local por 3 a 2 ante Juventud Unida de Madariaga, en el inicio de la 7ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y con este resultado los rojos se mantienen como escoltas de El León.

El tricolor no comenzó bien, y los madariaguenses lo aprovecharon ya que antes de los 20 minutos de juego la visita estaba 2 a 0 con dos tantos del marplatense Leonardo Serfaty, el goleador del torneo.

En los minutos previos al entretiempo Defensores tuvo las mejores ocasiones para descontar, y hubo tres llegadas que los geselinos desperdiciaron, en una Mariano Viglianco conectó un centro de Martín Braganza, sacó un derechazo potente que el arquero Leandro Pérez envió al córner.

En el complemento Nahuel Monge descontó con un remate desde afuera del área, y luego Víctor Ferreyra dejó a Defensores con diez jugadores al ser expulsado por doble amonestación.

A los 39' del complemento Juan Vuoso, de cabeza, puso a Juventud arriba 3 a 1, y dos minutos después Defensores descontó con un gol de Ricardo Ortiz, quien capitalizó el rebote que dio Pérez al atajarle un penal a Braganza.

En Pinamar, El León venció a Deportivo por 3 a 0 con dos tantos del pinamarense Luciano Prado y uno del geselino Damián Romero, mientras que Defensores de Valeria del Mar le ganó en Madariaga a Racing 3 a 0.

Notas Relacionadas
  • Se juega el clásico en La Carmencita

    San Lorenzo recibirá esta tarde a Atlético en el estadio La Carmencita, ubicado en paseo 106 y avenida 26, mientras que completan la fecha Los del Clan de Madariaga vs Huracán de Madariaga y Nuevo Amanecer de Ostende vs San Vicente de Pinamar.

Dejá tu comentario