Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cumplió sus primeras tareas

Martes, 29 de Mayo

Barrera asumió como intendente interino

En su primer acto, el funcionario participó de la entrega de escrituras tramitadas por la Oficina de Regularización Dominial local. Reemplazará a Erneta quien se encuentra en la ciudad de Belén.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell, Gustavo Barrera, asumió la intendencia interina luego que el cuerpo legislativo aprobara la licencia de viaje al jefe comunal.

En su primer acto, el funcionario -acompañado por la secretaria de Acción Social, Elina Suárez; la directora provincial de Tierras, Florencia Franchini y la jefa de Tierras, Graciela Albornoz- participó de la entrega de escrituras tramitadas por la Oficina de Regularización Dominial local.

Barrera asumió por segunda vez su rol de intendente interino al suplantar al Rodríguez Erneta quien viajó a Palestina junto a una numerosa comitiva para culminar los últimos trámites y detalles que permitirán la construcción en la ciudad de la única réplica en el mundo de la Basílica de la Natividad, sagrada por ser el espacio donde nació Jesús de Nazareth.

Dejá tu comentario