Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con la comisión geselina

Viernes, 01 de Junio

Rodríguez Erneta continúa con su agenda oficial en Palestina

2 imágenes

Mantuvo un encuentro con la gobernadora del Estado de Ramallah, Laila Ganan. También la delegación tuvo oportunidad de compartir una charla con el negociador Xavier Abu Eid, quien cumple funciones como portavoz de la Organización para la liberación de Palestina (OLP).

Durante la mañana de ayer la delegación "Asociación dialogo por la Paz", presidida por el jefe comunal geselino, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo un encuentro con la gobernadora del Estado de Ramallah, Laila Ganan.

De la reunión, que es de vital importancia para continuar con la misión de la asociación y promover el dialogo, se encontraban el jefe comunal local, el secretario Ricardo Ferrer Picado; el legislador porteño Jorge Garayalde; Julio Moisés Intendente de San Pedro, Jujuy; Maximiliano Ferraro Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Coalición Cívica; Diputado por la Ciudad de Buenos Aires y presidente del bloque Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra; Juan Carlos Juárez Diputado Provincial por el Frente Amplio Progresista-Partido GEN, junto a un numeroso empresarios Argentinos que acompañaron a la comitiva durante el encuentro.

La Gobernación de Ramallah es una de las 16 gobernaciones de la Ribera Occidental y la Franja de Gaza. Cubre una gran parte del centro de Cisjordania, en la frontera norte de la Gobernación de Jerusalén.

Notas Relacionadas
  • Reunión con Xavier Abu Eid

    Cerca del mediodía, la delegación tuvo oportunidad de compartir una charla con el negociador Xavier Abu Eid. Los integrantes de la asociación mantuvieron una extensa charla con la persona que cumple funciones como portavoz de la Organización para la liberación de Palestina (OLP).

    Abu Eid es nacido en Chile pero reside en tierra santa desde hace más 17 años. Durante el dialogo con la comitiva les brindó una perspectiva sobre el proceso de situación actual de paz entre Israel y Palestina.

    Participaron también de este encuentro, el legislador porteño Jorge Garayalde, el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra.

Dejá tu comentario