Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 04 de Junio

Atlético Villa Gesell venció a Defensores del Oeste

El Canario se impuso por 2 a 0 con goles de Facundo Churrupit y Carlos Carrara. Los dirigidos por Alberto Rodera están a 5 puntos del líder, El León de Madariaga. El encuentro se disputo en el estadio Carlos Idaho Gesell. Al torneo le quedan solo 10 fecha por delante. En otro encuentro, San Lorenzo fue la sorpresa y perdió como visitante ante Huracán.

Atlético Villa Gesell venció a Defensores del Oeste por 2 a 0 con tantos de Facundo Churrupit y Carlos Carrara, en el estadio Carlos Idaho Gesell, en uno de los partidos correspondientes a la 8ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Los Canarios le ganaron a Defensores siendo superiores de principio a fin. A los 22 minutos Facundo Churrupit puso en ventaja a Atlético y en la primera etapa hubo varias ocasiones para estirar la ventaja, pero no hubo precisión en la definición.

En el segundo tiempo a los 36 minutos el elenco conducido por Alberto Rodera logró la segunda conquista, con la definición del mediocampista Carlos Carrara.

Con este triunfo Atlético se mantiene en el lote de arriba, a 5 puntos de El León cuando quedan sólo tres fechas por delante, con la salvedad de que en la 10ª fecha jugará ante el puntero.

Notas Relacionadas
  • San Lorenzo perdió en Madariaga

    La sorpresa de la fecha fue la caída de San Lorenzo como visitante ante Huracán por 1 a 0, mientras que Los del Clan venció a San Vicente por la mínima diferencia, y El León goleó a Defensores de Valeria del Mar 3 a 0 con un gol del geselino Damián Romero.

Dejá tu comentario