Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

A niños del AIDA

Martes, 05 de Junio

Erneta entregó camisetas de la selección nacional en Palestina

Allí fue recibido por el señor Ibrahim Issa Abu Srour, delegado del predio. El regalo estaba siendo esperado desde el último viaje del intendente a ese país árabe.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, entregó camisetas de la selección argentina que tienen el logo de Villa Gesell a los chicos del campo de refugiados AIDA, en Palestina. Allí fue recibido por el señor Ibrahim Issa Abu Srour, delegado de dicho campo.

Entre algarabía y mucha emoción, los niños del campo de refugiados recibieron el regalo, que estaba siendo esperado desde el último viaje del intendente a ese país árabe. Inclusive, como era de esperar, los chicos inmediatamente asociaron la celeste y blanca con Lionel Messi y la vistieron para la foto.

Siguiendo a pie el muro de la vergüenza desde el checkpoint de Belén, a unos dos kilómetros, se llega a la entrada de este campo de refugiados creado en 1950, en la calle principal que asciende pegada al muro. En la entrada se encuentra una cerradura gigante, con una llave en lo alto con la frase "Not for sale"(No en venta) que significa la perdida de los hogares de los refugiados palestinos durante la desposesión.

Según destacó la oficina de prensa, "el paisaje es algo desolador, niños jugando entre escombros, restos de ataques militares, edificios viejos, mientras en lo alto del barrio, soldados israelitas vigilan desde su 4x4".

Dejá tu comentario