Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la sección de videos

Miércoles, 06 de Junio

Sector Informativo comienza un nuevo ciclo de entrevistas

En esta primera etapa se dialogó con Roberto Farinola (músico de la ciudad) y Diego Latorre (bajista del grupo “En ojotas”) quienes explicaron cómo es hacer arte desde Villa Gesell. VEA LAS ENTREVISTAS EN LA SECCION DE VIDEOS.

Los lectores de Sector Informativo podrán desde ahora disfrutar de una serie de entrevistas a personalidades geselinas sobre temas diversos que serán publicadas en la sección de videos del diario online.

En esta primera etapa se dialogó con Roberto Farinola (músico de la ciudad) y Diego Latorre (bajista del grupo "En ojotas") quienes explicaron cómo es hacer arte desde Villa Gesell, sus dificultades, los obstáculos que se deben pasar con éxito para triunfar en el difícil terreno de la música y lo que representa la ciudad para crear arte y sin embargo ser escuchado en todos los espacios del territorio nacional.

Durante las sucesivas semanas se irán agregando testimonios de diferentes personalidades que darán su opinión sobre este y otros temas referentes a la ciudad, su vida diaria, actual y pasada. Todos aquellos interesados pueden ingresar a la sección de videos del diario y disfrutar del análisis de dos auténticos músicos de raza.

Roberto Farinola acaba de lanzar su disco denominado "Aquel de hoy" y se encuentra desde hace unos meses promocionándolo por la ciudad. De hecho, los lectores de Sector Informativo podrán escuchar -en la sección de audios y en calidad mp3- el corte del mismo que se denomina "No me digas de nuevo lo mismo", una excelente composición musical del artista geselino. Aquellos que quieran conocer más sobre la historia del compositor y del disco pueden ingresar a www.aqueldehoy.com.ar donde inclusive se puede adquirir el compacto.

Diego Latorre, por su parte, es bajista del grupo "En ojotas", una banda geselina única que integra junto al gran Sergio Saez y que pretende superar los muros nacionales con proyectos musicales de muy alto nivel.

Dejá tu comentario