Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 12 de Junio

Denuncian actos de vandalismo en la escuela N° 4

Un grupo de desconocidos intentó ingresar a la dirección del establecimiento. Como no pudieron, rompieron una reja del lugar. No es la primera vez que ocurre un caso similar.

Las autoridades de la escuela N° 4 del barrio Monte Rincón denunciaron que sujetos desconocidos intentaron ingresar a la dirección del establecimiento y que al no poder concretar el cometido rompieron una reja de ingreso a la institución.

El comisario de la dependencia primera, Carlos Benaghi, destacó que ayer mantuvo una reunión con los representantes del establecimiento quienes explicaron que el sábado por la noche un grupo de desconocidos intentó forzar la puerta de la dirección a la que se tiene acceso por una calle lateral.

Aunque los vándalos no pudieron completar su cometido, igualmente rompieron una reja que protege a la puerta de ingreso y los más curioso de todo es que no es la primera vez que se da una situación similar.

En este sentido, la directora de la escuela manifestó que en otras oportunidades han ingresado pero, curiosamente, no roban ningún elemento, solo realizan algún acto de vandalismo y se retiran, situación que hace suponer que serían niños o jóvenes los responsables de los hechos delictivos.

Fuentes que trabajan en la investigación confirmaron a SECTOR INFORMATIVO que los responsables del hecho ya estarían identificados y se procedería a su detención a través de la justicia en las próximas horas.

Dejá tu comentario