Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El segundo en 12 horas

Martes, 12 de Junio

Se incendió otro automóvil en la vía pública

El hecho ocurrió en avenida boulevard Silvio Gesell y paseo 113 bis cerca de las 12.30. Durante la madrugada del lunes se prendió fuego otro vehículo en el sur de la ciudad.

Los bomberos voluntarios del cuartel central informaron que ayer al mediodía tuvieron que sofocar un automóvil en llamas.

El hecho ocurrió en avenida boulevard Silvio Gesell y paseo 113 bis cerca de las 12.30 y según las declaraciones de la conductora del mismo se generó un cortocircuito que rápidamente incendió el vehículo.

Los bomberos acudieron al lugar pero el automóvil, un Fiat Uno, ya estaba parcialmente destruido producto de las llamas. Afortunadamente la mujer que manejaba pudo salir por sus propios medios del habitáculo y a pesar del daño material no hubo que lamentar heridos.

Este no es el primer incendio de automóviles que se genera. De hecho, durante la madrugada del lunes se prendió fuego totalmente un Ford Sierra en avenida 14 y paseo 144. Los bomberos todavía no determinaron si ese caso se trató de un hecho voluntario o también de un problema técnico.

Dejá tu comentario