Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 13 de Junio

Apareció muerto en la playa el cuidador de un balneario

El sujeto, de 63 años, fue hallado por el dueño del parador turístico. Luego de realizarle la autopsia en el Hospital de Pinamar se determinó que falleció por “muerte natural”.

Un cuidador de un balneario ubicado en el norte de la ciudad, casi al límite con la localidad pinamarense de Pinamar, apareció muerto ayer por la mañana sobre la playa local.

El sujeto, de 63 años, trabajaba en el lugar y fue hallado por el dueño del parador turístico cuando el mismo arribó a saludarlo teniendo en cuenta que el lunes había sido el cumpleaños de su empleado.

Al llegar se encontró con la trágica situación -de hecho el cuerpo estaba tirado sobre una laguna que se formó entre la costa y el médano producto de la subida de la marea- por lo que dieron alerta al sistema de emergencias del 911 y al servicio de emergencias médicas pero el hombre estaba fallecido desde la madrugada.

Aunque todavía no se pudo confirmar, al parecer, al sujeto la muerte lo encontró producto de una descompensación o un paro cardíaco. En este contexto y para confirmarlo, el cuerpo fue derivado al Hospital Municipal de Pinamar donde se le realizó una autopsia que determinó el fallecimiento por "muerte natural" ya que no se encontró agua en sus pulmones que puedan pensar en un ahogamiento, tampoco tenía signos de violencia física ni faltaban elementos personales como pensar en la hipótesis de un robo y posterior homicidio.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y ya tomó intervención la ayudantía de fiscal local la cual finalizará los trámites legales de rigor.

Dejá tu comentario