Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 17 de Junio

Atlético Villa Gesell venció a Defensores de Valeria del Mar

El Canario se impuso con tantos de Maximiliano Saranite y Marcelo Fleitas jugando como local. A pesar de la victoria, el título será ajeno a Villa Gesell porque El León derrotó a Juventud Unida y quedó como líder con 28 unidades, tres más que Los del Clan cuando queda una sola fecha en juego. Defensores del Oeste logró un muy buen triunfo en Pinamar ante San Vicente por 3 a 1.

Atlético Villa Gesell superó por 2 a 0 a Defensores de Valeria del Mar jugando como local en su estadio Carlos Idaho Gesell, donde Maximiliano Saranite y Marcelo Fleitas fueron los autores de los goles.

El conjunto conducido por Alberto Rodera no tuvo un buen partido, pero le alcanzó apara dominar y derrotar a uno de los elencos más débiles de la Liga Madariaguense de Fútbol.

A pesar de la victoria, Atlético quedó sin chances de alcanzar la punta del torneo ya que El León le ganó 2 a 0 a Juventud Unida en el duelo entre madariaguenses y se escapó a 28 puntos, tres más que Los del Clan, que es el escolta y único con posibilidades de alcanzar a los zorrinos.

Por su parte, Defensores del Oeste logró una muy buena victoria por 3 a 1 ante San Vicente en el Polideportivo de Pinamar.
Martín Braganza abrió la cuenta para el tricolor en el primer tiempo, y en el complemento Mariano Viglianco y nuevamente Braganza fueron autores de los goles, y descontó Gancedo. En tanto que Juan Carlos Monge le contuvo un penal a Daniel Valenzuela.

Notas Relacionadas
  • Lo que queda para hoy

    Dos partidos se jugarán esta tarde para completar la 10ª fecha del torneo Apertura. En Madariaga, Huracán recibe a Deportivo Pinamar, mientras que San Lorenzo visita a Nuevo Amanecer de Ostende.

Dejá tu comentario