Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La policía recuperó el automóvil luego de un operativo

Jueves, 21 de Junio

Asaltaron a una familia de turistas en Mar de las Pampas

Tres delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron, previa amenaza, el automóvil familiar –un Chevrolet Agile que luego recuperaron- y pertenencias.

Una familia de turistas que tiene casa en la localidad de Mar de las Pampas, al sur del Partido de Villa Gesell, fue asaltada ayer por la noche. Los ladrones se llevaron el automóvil y pertenencias de las víctimas pero tuvieron que abandonarlo debido a que la policía diagramó un operativo cerrojo que arrojó resultados positivos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 22 cuando tres delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron, previa amenaza, el automóvil familiar -un Chevrolet Agile-, una notebook y pertenencias de la familia.

Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencia del 911 por lo que se realizó un operativo cerrojo que obligó a los delincuentes a abandonar el automóvil a pocas cuadras del lugar del robo.

La policía bonaerense, que todavía busca intensamente a los autores del hecho, destacó la efectividad del rápido accionar a la vez que informaron que el vehículo ya fue devuelto a la familia. La causa fue caratulada como "robo calificado".

Dejá tu comentario