Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 23 de Junio

Defensores juega su último partido del Apertura

El tricolor se medirá con Nuevo Amanecer de Ostende. Además Racing juega con Juventud Unida, y en Pinamar estará el clásico entre Deportivo y San Vicente.

Defensores del Oeste jugará esta tarde ante Nuevo Amanecer de Ostende desde las 15 en el estadio La Carmencita, en el inicio de la 11ª y última fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El elenco geselino ya tiene su lugar en el torneo regional que jugarán los ochos mejores de la Liga Madariaguense con los ocho mejores del torneo de La Costa, y buscará ante el irregular Nuevo Amencer finalizar de la mejor manera el campeonato que lo tiene en la 5ª posición.

Hoya también jugarán Racing de Madariaga vs Juventud Unida de Madariaga y Deportivo Pinamar vs San Vicente de Pinamar disputarán el clásico de la vecina ciudad.

El título se define mañana. El León marcha como único líder con tres puntos de ventaja sobre Los del Clan, que es el único con chances de arrebatarle el título al zorrino.

Mañana jugarán El León de Madariaga vs Atlético Villa Gesell; Defensores de Valeria del Mar vs Huracán de Madariaga; y San Lorenzo Villa Gesell vs Los del Clan de Madariaga.

Dejá tu comentario