Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En las calles

Domingo, 24 de Junio

Los geselinos también festejaron el regreso de River a primera división

8 imágenes

Los simpatizantes geselinos celebraron la vuelta al fútbol grande con caravanas espontáneas. Además, un grupo de hinchas se núcleo en la esquina de avenida 3 y paseo 105 donde tiraron fuegos de artificio.

La comunidad riverplatense de la ciudad celebró con gran euforia el regreso del equipo a la primera división del fútbol argentino. Hubo caravanas por el centro de la ciudad y un grupo de hinchas festejó en la avenida 3 y paseo 105.

Los festejos comenzaron a los pocos minutos de que River le ganara 2 a 0 a Almirante Brown como local en el estadio monumental. Inmediatamente finalizado el encuentro se escucharon los primeros fuegos de artificio y petardos que los geselinos tenían preparados para la ocasión.

El centro tardó un poco en llenarse de camisetas y banderas color rojo y blanco pero en el lapso de una media hora se comenzaron a escuchar los primeros bocinazos de caravanas espontáneas que se realizaron por la avenida 3.

La celebración de un grupo de aproximadamente 30 hinchas se realizó en la tradicional esquina de avenida 3 y paseo 105 donde lanzaron bombas de estruendo, fuegos artificiales y realizaron cánticos que evidenciaban la alegría de obtener el campeonato de la B Nacional y regresar al fútbol grande la Argentina.

La policía apostó un móvil en la misma esquina donde se desarrollaron los festejos y la Dirección de Tránsito local bloqueo -por algunos minutos, hasta que se pudo dimensionar la cantidad de personas que formaban parte del festejo- el tránsito que bajaba por el paseo 105 en la intersección con la avenida 3 bis.

Dejá tu comentario