Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Jueves, 28 de Junio

El colegio San Patricio tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba

Ocurrió en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que ser evacuados al campo de deportes que la entidad educativa tiene en avenida 6 entre los paseos 105 y 106. Ya se repitieron situaciones parecidas en años anteriores.

El tradicional colegio San Patricio, ubicado en paseo 107 entre avenidas 7 y 8, tuvo que ser evacuado durante la tarde de ayer debido a una amenaza de bomba.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 16 cuando desconocidos alertaron sobre la existencia de explosivos en el lugar. Inmediatamente se evacuó a los alumnos al campo de deportes ubicado a pocas cuadras del lugar, en avenida 6 entre los paseos 105 y 106 donde los estudiantes fueron retirados por sus padres.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar, cortaron las calles para prevenir cualquier eventualidad y controlaron las instalaciones pero no hallaron ningún artefacto peligroso.

Esta no es la primera vez realizan amenazas de bombas en el colegio. De hecho, en el 2010 y 2011 se había establecido como una metodología poco feliz llamar a los establecimientos educativos geselinos para realizar las amenazas. La situación tuvo en vilo a la sociedad por algunas semanas y a la policía abocada a la investigación de los responsables de las cargadas que, por su puesto, en ningún momento fueron reales.

Dejá tu comentario