Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Es la agrupación que apoya al gobernador Scioli

Domingo, 01 de Julio

D´Aquila dijo presente en una reunión de “La Juan Domingo”

Fue en un acto que se desarrolló en Miramar y que contó con la presencia de miembros del gabinete del gobierno provincial además de militantes peronistas. En los próximos meses se haría un encuentro en Villa Gesell.

El ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Nahuel D´Aquila, participó de una ruenión organizada por al agrupación sciolista "La Juan Domingo" que se desarrolló en Miramar y que contó con la presencia de miembros del gabinete del gobierno bonaerense, legisladores, ediles y militantes de diversos distritos.

La reunión de la agrupación peronista -la tercera que se lleva a cabo- tuvo como anfitrión al intendente Patricio Hogan quien junto con su padre, Tomás Hogan -ex-intendente y actual presidente de Centrales de la Costa- son dos referentes seccionales muy importantes de la agrupación.

El acto -que reunió a más de 800 militantes- contó también con la presencia de funcionarios provinciales de primera línea como el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño, el ministro de Infraestructura AlejandroArlía, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y los legisladores Osvaldo Goicochea y Baldomero "Chacho" Álvarez además de concejales y consejeros escolares

Según destaca la gacetilla emitida "el referente local de la agrupación "Juan Domingo", Nahuel D´Aquila, viajó acompañado por jóvenes militantes e históricos afiliados peronistas de Villa Gesell. En la noche del viernes, D´Aquila participó de una reunión con los principales dirigentes provinciales y funcionarios del gobernador Scioli, donde les detalló las principales problemáticas que atraviesa nuestra ciudad en las distintas áreas.

Con relación a la actividad de la agrupación, los principales dirigentes de la "Juan Domingo" tomaron el compromiso con D´Aquila de organizar un encuentro seccional en Villa Gesell en los próximos meses. En esa ocasión se presentará la agrupación y su juventud en forma oficial".

Dejá tu comentario