Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el Pipach

Sábado, 07 de Julio

Se inauguró la muestra "Astor Piazzolla"

Está auspiciado por la comuna local junto a la Fundación Astor Piazzolla y la Fundación Osde. Se desarrollará hasta el próximo 12 de agosto. La muestra contó con la presencia de Laura Escalada, viuda de Piazzolla.

Con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, la viuda del compositor, Laura escalada y la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, se dejó inaugurada la muestra Astor Piazzolla denominada "Íntimo y Universal", que se desarrollará hasta el próximo 12 de agosto en el Centro Cultural Pipach. La inauguración contó con música en vivo interpretando obras del maestro a través de un piano y bandoneón.

El evento, que está auspiciado por la comuna local junto a la Fundación Astor Piazzolla y la Fundación Osde, muestra a través de más de 250 fotografías - casi todas inéditas- distintos momentos de la vida de Piazzolla, en el marco de su música que ha ganado fama internacional.

Laura Escalada, viuda de Piazzolla, felicitó al intendente municipal por el gran desarrollo que tuvo Villa Gesell al destacar "realmente quede sorprendida por la belleza de la ciudad, recuerdo que la última vez que vine fue con Astor, la pasamos muy lindo. Hoy, cuando volví a entrar me encontré con una ciudad hermosa muy distinta a la que visité hace años atrás".

Por su parte la titular de la cartera de Cultura y Educación destacó la labor que se viene desarrollando desde su área además de dejar como anécdota a los presentes que Piazzolla y Don Carlos, cumplían años en la misma fecha, el 11 de marzo, hecho que quedó plasmada con un video donde los dos aparecían en sus distintas funciones.

Dejá tu comentario