Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Uniformados bonaerenses

Domingo, 08 de Julio

Llegaron más de 70 agentes de refuerzo por el fin de semana

Fueron enviados por el gobierno provincial para cubrir receso. La presencia de los uniformados en la vía pública se hizo notar a través de operativos de control y caminatas por el centro y el boulevard.

Las tres dependencias policiales que funcionan en el Partido de Villa Gesell recibieron más de 70 agentes para cubrir el fin de semana largo.

Según informaron a este medio, la comisaría primera recibió aproximadamente 35 agentes, la dependencia segunda cerca de 20 y el destacamento de Mar de las Pampas otros 15 agentes.

La presencia de la policía en las calles se hace visible a través de caminatas por el centro y el boulevard, el control a través de puntos fijos además de la participación en los operativos sobre automóviles y personas que se desarrollan en la vía pública.

Ayer, de hecho, agentes del Servicio Penitenciario Provincial que arribaron como refuerzos participaron de un procedimiento realizado cerca de las 13 en avenida boulevard y paseo 133 a fin de prevenir hechos delictivos y detectar situaciones irregulares.

Dejá tu comentario