Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Al sur del Partido de Villa Gesell

Domingo, 08 de Julio

Mar de las Pampas tendrá hoy su primera “Caminata Slow”

El encuentro de los participantes se realizará a las 10.45 con la concentración de los participantes en la intersección de las calles Carlos Gesell y Padre Cardiel. Será una experiencia para apreciar la naturaleza.

Con el objetivo de afianzar la imagen de "aldea" lenta y tranquila, la localidad de Mar de las Pampas tendrá hoy por la mañana su primera "Caminata Slow" por las calles del lugar.

Según informó la SOFO (Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas) a través de una gacetilla de prensa, el evento comenzará a las 10.45 con la concentración de los participantes en la intersección de las calles Carlos Gesell y Padre Cardiel. A las 10.50 se realizará una breve explicación y la entrada en calor por parte de los turistas y residentes que quieran formar parte de la experiencia a la vez que a las 11 partirá la caminata que durará aproximadamente una hora y propone transitar en fila india, en silencia a ritmo pausado a fin de escuchar, mirar, sentir y abrir los sentidos con la naturaleza y la paz que propone la coqueta localidad del sur del Partido.

"Apoyamos esta iniciativa y nos alegra que el concepto vivir sin prisa, en el cual venimos trabajando hace varios anos sea entendido así y genere en nuestros vecinos y visitantes una cultura distinta en el disfrute de nuestra aldea", remarcaron en el documento.

Dejá tu comentario