Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Recorrida por los barrios

Miércoles, 18 de Julio

Zoonosis comienza la segunda etapa de castración en “La Carmencita”

Ahora se mudarán al barrio Unicornio y posteriormente avanzarán sobre la tercera franja más cercana al sur. Luego se hará lo propio en el barrio “Monte Rincón” y posteriormente avanzarán hacia el sur.

La Dirección de Zoonosis municipal informó que en breve comenzará una nueva etapa correspondiente a la Campaña Anual de Castración por el barrio "La Carmencita".

Según destacó el titular del área, Enzo Annovi, las intervenciones se desarrollan con normalidad y gran afluencia de vecinos teniendo en cuenta que una castración tiene un valor estimado en 400 pesos de manera privada.

El área dividió el barrio en tres zonas para trabajar de manera organizada: la semana pasada se realizó la tarea en las cercanías de avenida 26 y paseo 106, ahora se mudarán al barrio Unicornio y posteriormente avanzarán sobre la tercera franja más cercana al sur. Luego se hará lo propio en el barrio "Monte Rincón", posteriormente en el barrio "Malvinas", también en el "Industrial" y por último en las localidades del sur del Partido.

"La campaña se viene desarrollando de manera exitosa. Todos los días tenemos mucho trabajo y el acompañamiento incondicional de la asociación de ayuda animal Provida que nos auxilia en la organización de la tarea", indicó Annovi a la vez que agregó "este es el quinto año que realizamos la iniciativa y desde que comenzamos siempre arrojó resultados positivos".

La Campaña Anual de Castración se desarrolla desde 2008 de manera gratuita, masiva y sostenida en el tiempo y tiene el objetivo de controlar la población animal. Inclusive, ha sido reconocida por otros municipios y también especialistas en la materia por los resultados que arroja año a año: desde que inició se han intervenido más de 4.500 perros y gatos.

Dejá tu comentario