Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Llegó más público que el esperado

Jueves, 19 de Julio

Destacan la afluencia de público que eligió Villa Gesell para pasar las vacaciones de invierno

Remarcaron que llegaron, mayoritariamente, turistas que tienen propiedad de veraneo en algunas de las localidades que integran el Partido. La ocupación también en buena en las localidades del sur. “Simplemente con salir a caminar por la avenida 3 durante el fin de semana se observa una buena afluencia de público”, indicó el secretario de Turismo de la comuna, Walter Fonte.

El secretario de Turismo de la comuna, Walter Fonte, destacó la cantidad de visitantes que arribaron al corredor turístico que representa Villa Gesell durante la primera semana de las vacaciones de invierno. Aunque la ciudad no es uno de los epicentros para esta época del año, ha mejorado la cantidad de público en relación a la misma fecha del año pasado.

"Simplemente con salir a caminar por la avenida 3 durante el fin de semana se observa una buena afluencia de público. También pasó lo mismo en las localidades del sur del Partido. Me han manifestado varios prestadores que arrancaron bien el receso. Vamos a ver cómo se sigue: por nuestra parte seguimos trabajando y promocionando y otorgando la información que la gente necesita", indicó Fonte al respecto.

En relación al público objetivo que visita la ciudad durante esta época del año, Fonte indicó que generalmente son propietarios de casas de veraneo que eligen alejarse de la gran ciudad para estar en contacto con la naturaleza aunque también admitió que muchos turistas no tienen propiedades en la ciudad y se acercaron seducidos por la propuesta geselina del relax absoluto.

Según manifestó el titular del área de Turismo, la gente arriba a algunas de las cinco localidades que integran el Partido para "descansar, pasarla bien porque Villa Gesell es un destino que se presta para eso. Pero también hay muchos atractivos que tienen que ver con lo cultural como los paseos de artesanos, el museo histórico, la Casa de la Cultura, alquilar un cuatriciclo, realizar una cabalgata o visitar el faro. Esas actividades tienen mucho valor para el turista. La idea es conectarse con la naturaleza y alejarse, por lo menos unos días, del stress".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 19.07.2012 | Daniel

    JAJAJJAJA contame otro Fonte, se ve que ni salis a la calle...no vino nadie...a no ser que haya esperado una afluencia de 10 personas y las 15 que vinieros lo superaron..capacitate Fonte y deja de MENTIRLE a la gente.