Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Iniciativa de la nueva comisión

Martes, 24 de Julio

La UCI presentará una tarjeta de beneficios para sus afiliados

Lo informó el presidente de la entidad geselina, Gabriel Centric. “Va a ser un beneficio muy bueno. Será una tarjeta de promociones en donde se acordará con mutuales, con bancos y diferentes comercios de la ciudad”, indicó.

La comisión directiva de la Unión de Comercio e Industria (UCI) presentará en poco tiempo una tarjeta de beneficios para sus afiliados. La iniciativa busca arraigar más los lazos entre los socios y la institución a la vez de atraer nuevos comercios que quieran formar parte de la tradicional entidad geselina.

Según informó a SECTOR INFORMATIVO, Gabriel Centric, el presidente de la institución, la tarjeta permitirá a los socios gozar de beneficios exclusivos en comercios adheridos. "Va a ser un beneficio muy bueno. Será una tarjeta de promociones en donde se acordará con mutuales, con bancos y diferentes comercios de la ciudad beneficios directos para los socios", agregó Centric al respecto.

En este sentido, el titular de la UCI indicó que hoy se desarrollará un encuentro con las autoridades del Banco Galicia a fin de llegar a un acuerdo para los afiliados a la vez que ya se desarrollaron, con el mismo propósito, reuniones con el Banco Provincia y Nación.

A través del convenio, la carpeta de socios de la UCI -que en el primer mes de funciones de la nueva comisión ha aumentado al menos un 25%- podrán hacer uso de descuentos que rondarán entre un 10 y un 20%.

Dejá tu comentario