Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Habilitan el vital recurso

Jueves, 26 de Julio

Avanzan las obras públicas: inauguran nuevos tramos de gas natural por los barrios

Se trata de un total de 12 manzanas que, además de dar continuidad a la obra en general, concluirá con la habilitación del tendido en el sector denominado “La Carmencita III”. Es la tercera extensión en menos de 45 días.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que hoy se llevarán a cabo los trabajos de fusión que darán fluido a las redes de gas natural en distintos sectores barriales.

Se trata de un total de 12 manzanas que, además de dar continuidad a la obra en general, concluirá con la habilitación del tendido en el sector denominado "La Carmencita III".

Esta no es la primera ampliación de la red de gas natural que realiza la comuna. De hecho, hace algunas semanas se hizo lo propio en la zona de avenida boulevard y paseo 117 y también en avenida 26 y paseo 107.

Las tareas de extensión del recurso las desarrolla la municipalidad, que aporta la mano de obra, en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires que hace lo propio con los caños y el asesoramiento técnico a través de Bagsa.

Dejá tu comentario