Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En Mar de las Pampas

Lunes, 30 de Julio

Para Proa, las vacaciones de invierno tuvieron un 80% de ocupación

El presidente de la Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas, Pedro Coperchini, destacó que la segunda semana del receso invernal fue superior a los primeros siete días del descanso.

El presidente de Proa (Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), Pedro Coperchini, indicó que las vacaciones de invierno tuvieron un balance positivo en la localidad de Mar de la Pampas donde se ocupó, en promedio, el 80% del servicio de alojamiento disponible.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el cabañero destacó que la segunda semana fue mejor que la primera y que tuvieron éxito aquellos hoteleros que "hicieron sus promociones, que trabajaron correctamente, que invirtieron en su complejo como corresponde, que tienen los ofrecimientos adecuados a la temporada (baja)".

De esta forma, el operador turístico coincidió con las declaraciones de Gabriel Centric -propietario de la Hostería Tequendama- y Jorge Cocco -gerente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines- quienes destacaron que en estas vacaciones tuvo mucha influencia la promoción y la estretegia de marketing que realizaron los servicios de alojamiento a la vez que también fue escencial el servicio interno que ofrecieron cada uno de ellos. "Aquel que invirtió en infraestructura, confort, que hizo las promociones a tiempo es el que obtuvo mejores resultados", agregó.

Coperchini informó que el público mayoritario que visitó la coqueta localidad del sur del Partido estuvo conformado por familias principalmente. "En las vacaciones de invierno han venido familias con muchos chicos. Inclusive, hasta le hemos ofrecido actividades recreativas en conjunto con otros aparts", indicó.

Dejá tu comentario