Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El encuentro fue suspendido a los pocos minutos de haber iniciado

Lunes, 06 de Agosto

La alta tensión en el juego suspendió el amistoso entre Atlético y Deportivo Pinamar

El partido informal que jugaron Atlético Villa Gesell y Deportivo Pinamar fue suspendido cuando se desarrollaba apenas media hora. Las razones fueron discusiones y faltas desmedidas.

El partido informal que jugaron ayer Atlético Villa Gesell y Deportivo Pinamar fue suspendido a la media hora del primer tiempo, cuando los dirigentes del elenco visitante decidieron no continuar con motivos de infracciones desmedidas.

El cotejo se jugaba en el estadio Carlos Idaho Gesell e igualaban 1 a 1 cuando decidieron finalizar con el juego, que cargaba con algunas faltas que no condecían con este tipo de partido amistoso.

Ambos equipos habían acordado enfrentarse con motivos de la preparación que realizan de cara al inicio del segundo torneo del año en la Liga Madariaguense de Fútbol. Sin embargo el único encuentro fue el de la cuarta especial, dividido en dos tiempos de 30 minutos.

En primera división el equipo pinamarense tuvo dificultades para completar la formación, y tuvo que recurrir a jugadores juveniles.

Dejá tu comentario