Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Otra vez en la escuela N° 1

Martes, 07 de Agosto

Volvieron las amenazas de bomba a los colegios

Una dotación de bomberos especialistas en explosivos arribó desde Mar de Ajó pero corroboró que era una falsa alarma. La entidad sufrió otra amenaza el 29 de junio pasado.

Los alumnos de la escuela N°1 tuvieron que ser evacuados, durante la tarde de ayer, luego que se alertara una amenaza de bomba. Es la segunda vez en menos de 45 días que la entidad pública recibe una llamada de este tipo que obliga a intervenir con bomberos especialistas en la materia.

Según informaron desde el cuartel central, la comunicación que desató el pánico ocurrió cerca de las 13.22. Inmediatamente las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y evacuaron a los alumnos de primaria a la base bomberil de paseo 104 entre las avenidas 5 y 6 y a los de secundaria a la plaza Primera Junta de avenida 3 y paseo 104.

Una dotación de bomberos especialistas en explosivos arribó desde Mar de Ajó, Partido de la Costa, e inspeccionó el establecimiento pero no hallaron ningún explosivo ni elemento peligroso.

Esta no es la primera vez que el colegio recibe una amenaza de bomba. De hecho, el 29 de junio vivieron una situación similar. También fue víctima de este tipo de bromas pesadas el colegio San Patricio, el cual recibió la respectiva llamada de alerta el 27 de junio pasado, dos días antes que la institución pública.

Dejá tu comentario