Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Con la presencia del ministro

Viernes, 10 de Agosto

Inauguraron formalmente la Dirección de Personería Jurídica

Funciona en la ex sede del Juzgado de Paz ubicado en avenida 6 entre los paseos 106 y 107. El titular es el ex secretario de Salud y Acción Social, Juan Chamorro.

Luego de la entrega de los móviles, la comitiva local y provincial inauguró la Dirección de Entidades de Bien Público y Asociaciones Civiles, conocida como Dirección de Personerías Jurídicas, cuyo titular es Juan Chamorro, ex secretario de Salud y Acción Social local.

SECTOR INFORMATIVO dialogó el titular del nuevo ente comunal quien destacó la cantidad de entidades sociales que ase acercaron desde la puesta en marcha hasta la actualidad para conseguir asesoramiento juridico en relación a la materia. "Realizams un trabajo importante junto a la comunidad. Este ente era necesario porque soluciona problemas burocráticos que antes tenía la gente además de evitar viajes hasta La Plata para realizar trámites y averiguaciones", agregó.

El organismo, que funciona en la ex sede del Juzgado de Paz ubicado en avenida 6 entre los paseos 106 y 107, se ubica bajo la órbita institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad aunque también tiene incidencia local en su conformación.

Dejá tu comentario