Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Lo dicta la Cruz Roja Argentina

Domingo, 12 de Agosto

Se viene una nueva edición del curso de primeros auxilios

Será el único que se realizará este año en la región. Se desarrollará en la biblioteca pública Rafael Obligado de avenida 6 y paseo 106 bis. Comienza el 14 de agosto y finaliza el 20 de septiembre.

El martes 14 se pondrá en marcha una nueva edición del curso de primeros auxilios. La capacitación se desarrollará hasta el 20 de septiembre y cuenta con certificación oficial e internacional.

El temario está integrado por diversos aspectos como atención de accidentados o enfermos repentinos, accidentes y primeros auxilios (medidas generales), prioridades de atención, signos vitales, quemaduras, heridas, hemorragias, fracturas, vendajes, pérdidas de conocimiento, shock, convulsiones, asfixias, elementos del botiquín, parto en emergencia y transporte de heridos. Además, se enseñará a utilizar el resucitación cardio-pulmonar
con DEA (Desfibrilador Externo Automático).

Desde la organización indicaron que el curso -el único que se realizará este año en la región- se llevará a cabo martes y jueves de 19 a 22 en la biblioteca pública Rafael Obligado de avenida 6 y paseo 106 bis.

Dejá tu comentario