Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Domingo, 12 de Agosto

Macarena Pérez ya inició su viaje al mundial de Bulgaria

La geselina emprendió camino a Buenos Aires donde se unirá al plantel del seleccionado que competirá hasta el 25 de agosto en Sofía, ciudad en la cual se desarrolla la 2ª copa del mundo para sordos.

La geselina Macarena Pérez atraviesa un momento excepcional y ya partió hacia Buenos Aires, donde se unirá junto al resto de las integrantes del seleccionado de voleibol para sordos, y mañana tomarán el vuelo hacia Bulgaria para participar en la segunda copa del mundo de esta especialidad.

Pérez participó este año en los Panamericanos de atletismo para sordos, también obtuvo grandes resultados en los Juegos Buenos Aires la Provincia en sus últimas cinco ediciones habiendo cosechado medallas de oro, y ahora se le abre una nueva posibilidad con el viaje hacia Sofía, donde desde el 16 hasta el 25 de agosto se llevará a cabo la copa del mundo.

Antes de partir, el intendente municipal le otorgó, personalmente, el pasaporte para que pudiera salir del país sin problemas además de manifestarle lo orgulloso que se encuentra la comunidad por tan importante logro. La participación de la geselina en la etapa internacional representa todo un hito para la historia deportiva de la ciudad.

Dejá tu comentario