Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

HCD

Lunes, 13 de Agosto

Hoy por la mañana podría escribirse el capítulo final de la suba de impuestos

La sesión está convocada para las 8.30 y se espera que un verdadero aluvión de vecinos –entre municipales a favor de la suba y residentes que están en contra del aumento- presencien el encuentro legislativo.

El Honorable Concejo Deliberante podría hoy, si la oposición otorga quórum, votar de manera positiva el aumento de impuestos del 48% tal como lo pretende el Departamento Ejecutivo. Para ello, junto a los concejales estarán los mayores contribuyentes, tal como lo indica la Ley Orgánica de las Municipales, para acompañar la votación.

La sesión está convocada para la mañana y se espera que un verdadero aluvión de vecinos -entre municipales a favor de la suba y residentes que están en contra del aumento- presencien el debate legislativo, situación que le otorgará mayor presión al cuerpo de ediles.

Al encuentro de hoy se llegó luego de que el oficialismo lograra votar favorablemente la sesión preparatoria, la cual fue resistida por la oposición en diversas oportunidades.

Hasta ayer a última hora este medio intentó comunicarse con los presidentes de bloque para que adelantaran alguna posición pero esa voluntad de informar fue en vano ya que no se pudo entablar comunicación telefónica con ninguno.

Dejá tu comentario