Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

No realizarán trámites

Martes, 14 de Agosto

Confirmaron que los nuevos móviles policiales sólo se usarán para patrullar

Son los cinco móviles que el ministro Ricardo Casal entregó la semana pasada. Servirán para ampliar las zonas de recorrido y la presencia policial en las calles geselinas.

Los cinco móviles que entregó durante la semana pasada el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, ya tienen una tarea establecida: sólo serán asignados para ampliar las zonas y frecuencias de recorridos en los barrios de la ciudad. De esta manera, confirmaron que las nuevas patrullas no serán utilizadas para realizar trámites administrativos.

Según informó el jefe de la dependencia primera, Carlos Benaghi, los nuevos móviles permitirán efectivizar la tarea policial de prevención. "Podemos llegar más rápido a las llamadas de emergencia, acortando tiempos, además de otorgar mayor prevención para los vecinos de la ciudad. Indudablemente, el arribo de las unidades ayudan a mejorar las condiciones de seguridad", agregó el uniformado.

De esta forma, quedó confirmado que los cinco móviles que se entregaron no serán puestos en ruta para trasladar papeles, detenidos a Dolores ni para uso interno de la fuerza. Todo lo contrario, ampliarán el área de cobertura de cada cuadrilla, una acción visible, bien marcada y reclamada por la comunidad.

Por otro lado, indicaron que de la totalidad de las unidades presentadas dos están destinadas para la comisaría primera, una para el destacamento de Monte Rincón, una para la comisaría segunda y otra para el destacamento de Mar Azul, al sur del Partido.

Dejá tu comentario