Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 15 de Agosto

Con la nivelación del terreno concluida, la comuna avanza sobre la plaza Primera Junta

En pocos días comenzarán a colocar el pavimento articulado. Las autoridades volvieron a remarcar que la obra finalizará antes del comienzo de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

La Municipalidad de Villa Gesell ha dado un nuevo paso en el marco de la reforma que desarrolla sobre la plaza Primer Junta. La nivelación del terreno está prácticamente concluida y en pocos días más comenzarán a colocar el pavimento articulado sobre el espacio público.

Según informaron fuentes municipales, los obreros del corralón municipal y la maquinaria pesada ya finalizó prácticamente todo el alisado de la arena por lo que en breve se iniciará la realización del piso definitivo que le dará una nueva imagen a la plaza céntrica.

En este contexto, las autoridades volvieron a remarcar que la primera etapa de la obra -que incluye la unificación al mismo nivel de la vereda del paseo de los artesanos y de la plaza- estará finalizada para antes del comienzo de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Luego, cuando pase el verano se iniciará la segunda y tercera fase que finalizará el proyecto estimado en 2,5 millones de pesos y que se integrará con un nuevo escenario, iluminación y sonido.

Dejá tu comentario