Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Forma parte del stand de la provincia de Buenos Aires

Jueves, 16 de Agosto

Villa Gesell busca un lugar como epicentro del turismo de reuniones participando de la “Expoeventos 2012”

El encuentro se desarrolla en el predio de Costa Salguero de la Capital Federal. Participan organizadores de grandes encuentros masivos y ciudades que pretenden ser sede de los mismos. Walter Fonte y un equipo de la Secretaria de Turismo local representan a la ciudad con un stand que está integrado al de la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de posicionar a Villa Gesell como epicentro del turismo de reuniones, la Secretaría de Turismo local se encuentra representando a la ciudad en la "Expoeventos 2012", un encuentro de proveedores y organizadores de eventos que se desarrolla hasta mañana en Costa Salguero, Capital Federal.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Walter Fonte, titular de la cartera turística local, quien destacó el buen posicionamiento que está logrando el destino balneario de cara a los congresos que se realizarán en todo el país durante el 2013-2014 y en los cuales Villa Gesell intenta instalarse como posible sede.

"Estamos ofreciendo los servicios de convenciones que tienen algunos servicios de alojamiento de la ciudad y por su puesto haciendo lo propio con el Centro Municipal de Convenciones que se cimienta en el sur de Villa Gesell, a pocos metros del ingreso sur a la ciudad", indicó Fonte al respecto.

El stand geselino está integrado al espacio que tiene el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el predio. En este sentido, tiene que competir cara a cara con grandes urbes como Mar del Plata, la cual ya tiene experiencia en la materia y puede proveer las necesidades básicas para cualquier tipo de encuentro masivo, congreso o jornada teniendo en cuenta su condición cualicuatitava en materia de servicios.

Según indicó el funcionario, la gente dedicada al tema recibe muy bien la propuesta geselina y la observa como un posible lugar donde concretar este tipo de encuentros masivos. "La gente no solo pregunta por los lugares donde desarrollar el encuentro sino también por la hotelería y la gastronomía, servicios esenciales para que se logre ser sede de las jornadas", agregó Fonte al respecto.

Del acontecimiento -que se desarrolla en el predio de Costa Salguero desde ayer y hasta mañana- participa una importante cantidad de municipios y empresariado que se dedican a diagramar este tipo de eventos y forma parte de la nueva estrategia turística, junto a otras acciones promocionales, que intenta imponer la comuna a fin de romper con la estacionalidad del verano.

Dejá tu comentario