Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Tradicional celebración geselina

Sábado, 18 de Agosto

La Fiesta Provincial del Chocolate inició con lluvia pero con expectativas de recibir mucho público

La celebración continuará hoy desde las 14. La comuna ofrecerá una capacitación sobre las buenas prácticas de manufactura y desarrollo de la imagen comercial de productos.

Durante la jornada de ayer se puso en marcha de manera oficial la edición 2012 de la Fiesta Provincial del Chocolate. El acontecimiento se desarrolla en el predio del shopping Alas hasta el lunes por la noche.

La celebración inició cerca de las 17 con los 30 expositores -de los cuales 5 son de otras ciudades aledañas- exhibiendo sus respectivos productos en un predio que recibió a un centenar de curiosos y finalizó pasadas las 22 cuando la noche marcó el punto final del primer día de exposición.

La exposición, tiene el objetivo principal de captar al público local y a los turistas de temporada baja a través de los productos especialmente relacionados con la gastronomía de repostería artesanal en chocolate como tortas, budines, masas, dulces, miel, mermeladas, licores, alfajores, chocolates y golosinas.

El secretario de Turismo, Walter Fonte, destacó la "calidad" de los productos ofrecidos además de resaltar el empeño que ponen los expositores para año tras años brindar novedades e innovar con diferentes productos derivados del chocolate" para luego subrayar "aquellos que visiten la ChocoGesell, no solo podrán saborear del mejor chocolate sino que además podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia, que especialmente programamos para que todos se diviertan, es la premisa que me encomendó el Intendente Erneta".

El acontecimiento continuará hoy entre las 14 y las 22 con el condimento especial de que a las 12 la comuna desarrollará una capacitación sobre las buenas prácticas de manufactura y desarrollo de la imagen comercial de productos.

Dejá tu comentario