Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Según la secretaría de Turismo

Martes, 21 de Agosto

Villa Gesell vivió un fin de semana con un 72% de ocupación hotelera

A Villa Gesell arribaron fundamentalmente familias. El mal tiempo jugó una mala pasada pero las actividades diagramadas para el receso lograron sortear con éxito el fin de semana.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell transitaron un positivo fin de semana el cual arrojó un 72% de ocupación hotelera en general, según datos de la secretaría de Turismo local.

Walter Fonte, titular del área comunal, indicó a SECTOR INFORMATIVO que el receso en conmemoración por el fallecimiento del General José de San Martín cumplió con las expectativas.
Los turistas que eligieron a Villa Gesell como destino turístico de este fin de semana tuvieron que soportar las incesantes lluvias que solo se detuvieron el domingo y el lunes hasta la noche. Así y todo, la ciudad ofreció actividades diversas y para todos los gustos que permitieron ponerle una sonrisa al mal tiempo.

Entre los acontecimientos más importantes que se desarrollaron aparecen la Fiesta Invernal de la Cerveza que recibió a más de 400 comensales que quisieron degustar comidas típicas del país europeo y por su puesto una buena cantidad de cerveza.

También se desarrolló la Fiesta Provincial del Chocolate (ChocoGesell) que recibió a más de 8 mil persona durante las cuatro jornadas de actividad.

Según informó Fonte, el público objetivo que llegó a distrito fue fundamentalmente familia. Eso indica que la campaña y el trabajo de promoción que realiza la municipalidad en la materia han otorgado sus frutos.

Dejá tu comentario