Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Deportes

Jueves, 23 de Agosto

Reabrió sus puertas el polígono de tiro del Club de Pesca, Caza y Náutica

El polígono fue reabierto tras siete años. El instructor es Néstor Sosa y la participación es abierta para quienes cuenten con el permiso del Renar.

El polígono de tiro del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell fue reabierto luego de siete años de no contar con actividad. Para poder contar con un predio aprobado por el Renar realizaron mejoras en las instalaciones que están en playa y paseo 150.

El propulsor de la reapertura del polígono fue Néstor Sosa, quien es el instructor de este lugar que permanecerá abierto al público los miércoles desde las 16.30 hasta las 19.30 y los sábados desde las 14 hasta las 17, sólo para armas cortas de pequeño y grueso calibre, y armas largas que no superen el calibre 0.22 long rifle, estando autorizados quienes posean el permiso de legítimo usuario, para lo cual se debe realizar un curso.

Mientras que los viernes desde las 16.30 hasta las 19.30 el lugar estará disponible para quienes realizan tiro práctico, una práctica deportiva que precisa una capacitación especial gracias a las dificultades que presenta un recorrido con escenografía para disparar a blancos móviles y fijos.

Dejá tu comentario